Telf. / WhatsApp 51 - 998321374

¿Viajas al extranjero? Sigue estas recomendaciones para tomar tu vuelo sin problemas

¿Tienes planeado viajar fuera del Perú en los próximos días? Sigue estas recomendaciones para abordar tu vuelo internacional en el Aeropuerto Jorge Chávez (Lima) sin contratiempos:

1- Revisa los requisitos de cada uno de los países de destino:
Te sugerimos consultar los protocolos y documentos necesarios que solicita tu país de destino con la aerolínea o fuentes oficiales del Gobierno del país al que viajarás. Recuerda que la normativa se actualiza constantemente.

2- Haz tu check-in virtual:
Ahorra tiempo haciendo tu check-in virtual en los siguientes links: Latam, Sky Airline, Viva Air, Jet Smart, Atsa Airlines, Star Perú.

3-Tu paso por migraciones:
Todos los pasajeros deben pasar por control migratorio. Descargando el APP (Pre Registro Migraciones) agilizarás tu paso por Migraciones y evitarás puntos de contacto; si no lograste descargarla harás el proceso en las ventanillas. Más información AQUÍ.

4- Llega al aeropuerto con anticipación:
Recuerda que para viajes internacionales, debes llegar al aeropuerto con 3 horas de anticipación. El terminal opera las 24 horas.

5- ¿Tienes equipaje para bodega?
Acércate al counter de tu aerolínea para dejar tu equipaje de bodega. Recuerda evitar contacto dejando tu equipaje tú mismo.

6- Lleva todos tus documentos y viaja ligero:
Lleva tu boarding pass, tu documento de identificación personal: pasaporte, DNI o CE vigentes. Viaja ligero y recuerda que no puedes llevar los siguientes objetos en tu equipaje de mano: Restricciones de equipaje.

7- Prepárate para pasar los controles:
Ten a la mano tu boleto de viaje (boarding pass) impreso o en tu celular. También tu DNI, CE o pasaporte. Recuerda que tu deberás pasar tu boleto de viaje por la máquina lectora. En el arco de seguridad no lleves ningún objeto metálico.

8- Usa correctamente la mascarilla:
En el aeropuerto y durante el vuelo se exige el uso de doble mascarilla o una mascarilla con gran capacidad de filtración (N95, KN95, FFP2 o KF94), excepto menores de dos años.


*Para más información, ingresa a la página web VUELA FÁCIL: https://vuelafacil.pe/


© 2022 Coastal Tours Perú - Todos los derechos reservados | Diseño: TBCOM 360° (www.tbcom.pe)

Síguenos en Facebook