Telf. / WhatsApp 51 - 998321374

Nosotros

Lo que te ofrezco no solo es la venta de un pasaje aéreo, un hotel o un traslado, etc. mi propuesta de valor es la seriedad con que trabajamos; nuestro profesionalismo y experiencia en viajes en sito no permite asesorarte en buscar el justiprecio entre lo pagado y lo recibido; así lo hemos trabajado desde el 2007.

El haber trabajado en una empresa premium y ahora trabajar con operadores de igual nivel, nos sentimos confiadas en su respaldo financiero de sobrevivir en un futuro como en esta etapa de COVID-19. Mi formación de abogada me ha permitido manejar las reservas pendientes de manera profesional exigiendo reembolso de servicios pendientes en la mayoría de los casos y en lo que no se han podido por las características de la reserva, hemos conseguido certificados o bonos como el caso de las aerolíneas, o postergar los servicios hasta el 2021.

En esta etapa de riesgos aconsejamos no viajar en lo que resta del presente año, a menos que fuera indispensable; aconsejando que toda reserva se haga a partir de abril 2021 y si queremos hacerlo antes tomar los seguros de viaje que nos permita el cambio de fecha; todavía no tenemos claro hasta cuando se abrirán nuestras fronteras y que condicionamiento se establecerán para el cuidado de todos ante el COVID-19

Finalmente, nuestro interés en servirte para ello estamos al tanto del comportamiento de los mercados internacionales en nuestro sector, para tomar conjuntamente decisiones de manera responsablemente, eficiente y oportuna.

DIANA LAZO
GERENTE


© 2022 Coastal Tours Perú - Todos los derechos reservados | Diseño: TBCOM 360° (www.tbcom.pe)

Síguenos en Facebook