Telf. / WhatsApp 51 - 998321374

República Dominicana

—————————————————–

“República Dominicana lo tiene todo”

República Dominicana es el segundo país más grande y diverso del Caribe, se destaca por la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente. Cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural. Se enorgullece de contar con las mejores playas del mundo, magníficos hoteles y resorts, e infinidad de opciones en deportes, entretenimiento y recreación.

El destino número uno de golf del Caribe y Latinoamérica; además, es elegido como el mejor destino para bodas y escapadas románticas. También ofrece las condiciones ideales para que grupos de ejecutivos de todas partes del mundo se motiven a realizar sus reuniones en el país. Punta Cana es su principal destino; sin embargo, existen muchos lugares hermosos por conocer.

*Conoce más Destinos en República Dominicana: VER AQUÍ



¿Qué conocer en República Dominicana?

REP. DOMIN.

Juan Dolio es un pueblo costero que atiende principalmente a los viajeros atraídos por los excelentes restaurantes y campos de golf.

REP. DOMIN.

La Romana es uno de los destinos preferidos en República Dominicana, con playas de arena blanca desde Dominicus hasta Bayahíbe y la isla Saona.

REP. DOMIN.

Puerto Plata fue donde llegó Colón en 1942, un sitio histórico de República Dominicana con bellos paisajes, verdes valles, montañas, ríos y playas.

REP. DOMIN.

Punta Cana es el destino más frecuentado de República Dominicana, con extensas playas de arena blanca y aguas cristalinas, resorts todo incluido, etc.

REP. DOMIN.

Samaná, en la costa noreste de República Dominicana, es un tesoro natural lleno de ensenadas, bahías, cascadas, montañas e impresionantes vistas.

REP. DOMIN.

Santo Domingo, la capital de República Dominicana, invita a realizar un viaje al pasado de calles adoquinadas, iglesias y museos.

© 2022 Coastal Tours Perú - Todos los derechos reservados | Diseño: TBCOM 360° (www.tbcom.pe)

Síguenos en Facebook