Telf. / WhatsApp 51 - 998321374

México

——————

México: “Vívelo para contarlo”

En México tendrás muchas playas por conocer. En el Estado de Quintana Roo encontrarás las más demandadas por el mercado peruano (como Cancún, Playa del Carmen, Islas Mujeres, Akumal, Tulum, etc.) por su playas caribeñas de arena blanca y su variada diversión dentro y fuera de los hoteles, con excelentes parques de grandes aventuras, diversión y cultura.

Sin embargo, si buscas otras opciones por las costas del Pacífico, en Baja California, encontrarás hermosas playas doradas con pueblos más tradicionales por conocer, como Cabo San Lucas y Riviera Nayarit, las que puedes disfrutar igualmente todo el año. O el tradicional balneario de Acapulco en el Estado de Guerrero.

*Conoce la Ruta Playas del Caribe Mexicano: VER AQUÍ

*Descubre más Destinos en México: VER AQUÍ



¿Qué playas conocer en México?

MÉXICO

Cancún es uno de los principales destinos turísticos de México y el Caribe. Es conocido por sus hermosas playas y su agitada vida nocturna.

MÉXICO

Cozumel es la isla más grande del Caribe Mexicano. Rica en historia, vestigios mayas y maravillas naturales, es un auténtico paraíso en medio del mar.

MÉXICO

Los Cabos, parte de la “Costa Dorada” de México, bañada por el Océano Pacífico y el Mar de Cortés, es un destino turístico a nivel mundial.

MÉXICO

Nuevo Vallarta es la puerta de entrada a la espléndida Riviera Nayarit y un centro turístico con hermosas playas, grandes hoteles y campos de golf.

MÉXICO

Playa del Carmen es el corazón de la Riviera Maya, preferido por quienes buscan, además de playas, parques de aventuras y exclusivos resorts.

MÉXICO

Puerto Morelos se ubica entre los centros turísticos de Cancún y Playa del Carmen, pero conserva la esencia de un pueblo de pescadores.

MÉXICO

Puerto Vallarta es un destino de la costa Pacífico de México, con un centro histórico pintoresco, actividades acuáticas y deportes de aventura.

MÉXICO

A Tulum se le considera la joya del Caribe Mexicano, por sus 10 km de playas de aguas turquesas, hermosos cenotes y su zona arqueológica Maya.

© 2022 Coastal Tours Perú - Todos los derechos reservados | Diseño: TBCOM 360° (www.tbcom.pe)

Síguenos en Facebook