Naturaleza

La Romana es uno de los destinos preferidos en República Dominicana, con playas de arena blanca desde Dominicus hasta Bayahíbe y la isla Saona.

Nuevo Vallarta es la puerta de entrada a la espléndida Riviera Nayarit y un centro turístico con hermosas playas, grandes hoteles y campos de golf.

Playa del Carmen es el corazón de la Riviera Maya, preferido por quienes buscan, además de playas, parques de aventuras y exclusivos resorts.

Puerto Morelos se ubica entre los centros turísticos de Cancún y Playa del Carmen, pero conserva la esencia de un pueblo de pescadores.

Puerto Plata fue donde llegó Colón en 1942, un sitio histórico de República Dominicana con bellos paisajes, verdes valles, montañas, ríos y playas.

Puerto Vallarta es un destino de la costa Pacífico de México, con un centro histórico pintoresco, actividades acuáticas y deportes de aventura.

Punta Cana es el destino más frecuentado de República Dominicana, con extensas playas de arena blanca y aguas cristalinas, resorts todo incluido, etc.

Samaná, en la costa noreste de República Dominicana, es un tesoro natural lleno de ensenadas, bahías, cascadas, montañas e impresionantes vistas.

La isla de San Andrés cuenta con las mejores playas del caribe colombiano; fue declarada Reserva Mundial de la Biosfera por su mar de siete colores.