Diversión

La Romana es uno de los destinos preferidos en República Dominicana, con playas de arena blanca desde Dominicus hasta Bayahíbe y la isla Saona.

Nuevo Vallarta es la puerta de entrada a la espléndida Riviera Nayarit y un centro turístico con hermosas playas, grandes hoteles y campos de golf.

Playa del Carmen es el corazón de la Riviera Maya, preferido por quienes buscan, además de playas, parques de aventuras y exclusivos resorts.

Puerto Vallarta es un destino de la costa Pacífico de México, con un centro histórico pintoresco, actividades acuáticas y deportes de aventura.

Punta Cana es el destino más frecuentado de República Dominicana, con extensas playas de arena blanca y aguas cristalinas, resorts todo incluido, etc.

Samaná, en la costa noreste de República Dominicana, es un tesoro natural lleno de ensenadas, bahías, cascadas, montañas e impresionantes vistas.

La isla de San Andrés cuenta con las mejores playas del caribe colombiano; fue declarada Reserva Mundial de la Biosfera por su mar de siete colores.